¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Red Cecauto

Cecauto, el grupo líder en la distribución de recambios y accesorios para
la automoción

Cecauto surgió de las necesidades reales de un grupo de tiendas de recambios. El creciente número de referencias que estos negocios se veían obligados a mover les llevó a crear una empresa que les ofreciera un buen servicio logístico y así alcanzar sinergias.
El primer almacén, de mil metros cuadrados, se inauguró en febrero de 1987 en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), a pesar de las dificultades para conseguir la aceptación de los fabricantes de recambios por las presiones de los grupos predominantes entonces.
La idea se extendió rápido. Cada vez más tiendas se fueron uniendo a un proyecto que les permitía disponer en tiempo récord de un gran stock de piezas sin tener que mantenerlo. Por su parte, los principales fabricantes de componentes vieron la oportunidad de llegar con sus productos a cada vez más distribuidores de toda España. Valencia, Albacete, Madrid, Sevilla, Vigo… el número de almacenes reguladores de Cecauto se multiplicó a lo largo de los años hasta llegar a los nueve actuales, a medida que crecía el interés de tiendas y talleres por los servicios y ventajas que Cecauto ponía a su alcance.
Pero la historia más importante de Cecauto está por escribir. Su red de distribuidores asociados no para de crecer, así como el número de reparadores adheridos a su Red de Talleres. Entre todos suman más de un millar de puntos Cecauto en España.
¿QUIENES SOMOS?
• Somos un grupo de 250 profesionales especializados en la distribución de recambios y accesorios para el automóvil.
• Nuestros centros de logística están dotados de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio rápido y preciso con la finalidad de transportar una pieza de un sitio al otro con el menor tiempo y coste posible.
• Contamos con una cartera de más de 150.000 referencias de las mejores marcas en el mercado.

¿OBJETIVOS?
• En Cecauto tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros asociados con el fin de escucharlos y conocer sus deseos.
• Siempre tratamos de adaptar tus necesidades en nuestra logística, por una simple razón, poder prosperar juntos.
• Queremos dar soluciones tanto a los nuevos recanvistas como a los experimentados del sector de la postventa que quieran poner en marcha su negocio y que buscan un servicio logístico completo, rápido y eficaz y de esta manera concentrarse en la venta. En este caso, somos esa respuesta que llama a la puerta de tu negocio.


¿A QUE ESPERAS PARA UNIRTE AL MEJOR GRUPO DE DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIOS DE ESPAÑA?
Productos cecauto
SUBIR